Escúchenos en línea

Cónsules se actualizan para impulsar las inversiones

Managua. Agencia PL. | 3 de Septiembre de 2012 a las 19:00

El canciller Samuel Santos, dio este lunes la bienvenida a los cónsules honorarios del país en Asia, quienes iniciaron su primer encuentro para conocer más sobre la realidad nacional y promover la inversión en el país.

Durante la semana, los representantes en Japón, Filipinas, Corea, India y Taiwan realizarán actividades que favorecerán intercambios con instituciones gubernamentales y para apreciar proyectos en marcha en pos del desarrollo y la justicia social, según la fuente.

El programa incluye la actualización acerca de las principales inversiones que acomete el país, contactos con la población y visitas a centros de interés turístico y exponentes de la variedad de paisajes naturales, tradiciones y acervo cultural de la nación.

Esta primera cita ocurre cuando Nicaragua amplía y profundiza sus nexos con el continente asiático, de lo cual es muestra un reciente memorando de entendimiento entre esta cancillería y la de la República de Corea.

Uno de los espacios de la agenda se dedicará al Instituto de Turismo nicaragüense, en pleno fomento de sus capacidades y en búsqueda de financiamientos y socios comerciales que lo acompañen.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play