Escúchenos en línea

Obama envía saludo por el aniversario de Independencia

Managua. Radio La Primerísima. | 5 de Septiembre de 2012 a las 10:00

El Comandante Daniel Ortega recibió del mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, una carta en saludo al 191 aniversario de la Independencia que se celebra el próximo 15 de septiembre y dice que su gobierno continuará apoyando al pueblo de Nicaragua por seguir construyendo una Nicaragua democrática y próspera.

El saludo de Obama dice:

La Embajada de los Estados Unidos de América presenta sus saludos al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua y tiene el honor de solicitar la asistencia del Ministerio para transmitir a Su Excelencia el Presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra el siguiente mensaje que le dirige el Presidente de los Estados Unidos de América, Señor Barack Obama en ocasión de la celebración del 191avo aniversario de la Independencia de Nicaragua.

Estimado Señor Presidente:

En nombre del Pueblo de los Estados Unidos, extiendo mis mejores deseos para usted y para el Pueblo de Nicaragua al celebrar el día de su independencia este 15 de septiembre.

Estados Unidos apoya al pueblo de Nicaragua en su esfuerzo por construir una Nicaragua democrática y próspera, y espero que nuestras dos naciones continúen trabajando juntas para alcanzar estos importantes objetivos.

Felicitaciones por el 191avo aniversario de la independencia de su nación.

Atentamente,

BARACK OBAMA

La Embajada de los Estados Unidos de América aprovecha la oportunidad para renovar al Ministerio de Relaciones Exteriores las seguridades de su más alta consideración.

Embajada de los Estados Unidos de América,

Managua, 5 de septiembre de 2012.


Descarga la aplicación

en google play en google play