Escúchenos en línea

Firman cuatro nicaragüenses para béisbol de Grandes Ligas

Managua. Radio La Primerísima/El Nuevo Diario. | 14 de Septiembre de 2012 a las 19:00

Cuatro peloteros nicaragüenses fueron firmados para jugar en el béisbol de las Grandes Ligas, entre los que destaca Johnatan Loáisiga, pelotero del equipo de los Indios del Bóer, que buscará como brillar en la organización de los Gigantes de San Francisco.

Loáisiga fue firmado el jueves, mientras que otros tres peloteros también estampaban sus firmas pero con la organización de los Bravos de Atlanta.

El pelotero indio es hijo de Stanley Loáisiga y está por cumplir 18 años. Fue recomendado por Sandy Moreno, cazador de talentos de la organización de San Francisco. Johnatan firmó como jardinero, pero no es remoto que pueda ser preparado como lanzador, después que en un "try out", se le midieron envíos de 91 y 92 millas.

Los otros jugadores que firmaron para la organización de Atlanta, son el receptor del equipo Malpaisillo, que compite en la Copa Curaçao, de categoría juvenil, en la que bateó para .264, con un jonrón y 9 empujadas en 19 juegos. Cuenta con estatura de 6 pies 1 pulgada, y ya debidamente vitaminado y adiestrado, puede hacer buena carrera.

Fueron firmados dos lanzadores derechos de la Academia "5 Stars", de San Isidro Matagalpa, que cuentan 18 y 17 años de edad y disponen de estaturas de 6.5 y 6.2. Sus nombres se darán a conocer oficialmente el próximo lunes en conferencia que brindarán los directores de la Academia de San Isidro.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play