Escúchenos en línea

Fortalecerán campañas para la promoción del turismo

Managua. Agencia PL. | 18 de Septiembre de 2012 a las 19:00

Directores de mercadeo de los ministerios de Turismo de Centroamérica finalizarán este martes una reunión para fortalecer campañas de promoción interregionales en pos del auge de la industria del ocio.

Durante dos días y auspiciada por la Secretaría de Integración Turística del área, la cita pasó revista a las potencialidades para hacer más atractivo este destino y buscar mercados en los propios países y en otros continentes.

Julio Videa, director de promoción y mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, apuntó que fomentarán el intercambio de opciones con Venezuela, con énfasis en la conectividad aérea y el multidestino.

Agregó que esas variantes alcanzarán a Cuba y se incluirán paquetes para venezolanos que visiten a la isla y a este país, así como para los nicaragüenses de vacaciones en Venezuela.

La atracción de visitantes europeos a las tres naciones y el impulso al turismo social y a la ruta de Los Libertadores fueron igualmente propósitos enunciados por Videa.

Precisó que 20 turoperadores nicaragüenses participarán en la Feria Centroamericana de Turismo que se desarrollará durante el próximo mes, con una propuesta de unos 15 hoteles y hostales, incluido como nuevo punto a la ciudad colonial de Greytown.

Señaló el directivo que en esa zona se construyó recientemente un aeropuerto para aviones con capacidad para unas 45 personas, que disfrutarán de los encantos de un sitio privilegiado por la historia, la cultura y la naturaleza.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play