Escúchenos en línea

Entregan paquetes de alimentos en barrios de Managua

Managua. RLP/El 19 Digital. | 22 de Septiembre de 2012 a las 19:00

Miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista entregaron unos mil 250 paquetes con alimentos a personas de la tercera edad y discapacitados este sábado en barrios de los distritos I, V de Managua y en Tipitapa, tanto en el casco urbano como en el área rural.

Así lo informó Oscar Loáisiga, Coordinador de Promotoría de entrega de bienes, quien dijo que en el distrito uno serían entregados 500 paquetes, en el cinco también 500 paquetes y en Tipitapa 250, para un total de mil 250.

En el distrito uno recordó que se están cubriendo casos nuevos, entre otros, en los barrios 19 de Julio, Isaías Gómez, Liberia y Máximo Jerez, entre tanto que destacó que Tipitapa se cubren los casos en el casco urbano y en las comunidades rurales.

Loaisiga expresó que las entregas de paquetes alimentarios para casos nuevos se realizaron en base a indagaciones hechas por los promotores, en las comunidades donde miembros del programa "Todos con Vos" han detectado las mayores necesidades, tanto de tercera edad, como discapacitados.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play