Escúchenos en línea

FSLN realizará un ejercicio de votación a nivel nacional

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Octubre de 2012 a las 15:00

El Frente Sandinista de Liberación Nacional realizará este fin de semana un ejercicio de votación que pretende verificar que todo esté listo para los comicios municipales del 4 de noviembre.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que esa actividad se realizará desde las distintas expresiones territoriales del FSLN a nivel nacional.

Murillo expresó que esto permitirá verificar el tendido electoral y político del Frente Sandinista, así como también probar la capacidad para invitar a todos los nicaragüenses a ir a cumplir con ese derecho constitucional de emitir el voto para respaldar los programas, los proyectos y los equipos de trabajo que consideren que va a traer mejor porvenir hacia nuestro país.

La dirigente destacó el reconocimiento del pueblo a la gestión sandinista, la confianza en el comandante Daniel Ortega y en el modelo de buen gobierno.

Murillo sostuvo que se ha logrado constatar a través de las distintas investigaciones, que la administración sandinista cuenta con ese reconocimiento, el respaldo y la confianza del pueblo que sabe que en este modelo de alianza, entre el gobierno central y locales del Frente Sandinista, se va a continuar cumpliendo y restituyendo los derechos de los nicaragüenses.

El próximo 4 de noviembre están previstas elecciones municipales, para escoger a las autoridades edilicias de los 153 municipios del país. De acuerdo a las últimas encuestas, el FSLN se proyecta a obtener un triunfo por encima del 70% de los votos a nivel nacional.


Descarga la aplicación

en google play en google play