Escúchenos en línea

Dudan de identidad de Miss nica en concurso boliviano

Santa Cruz de la Sierra. Eju.tv | 18 de Octubre de 2012 a las 15:00

Virginia Arcia Claros, Miss Nicaragua, es el nombre que sobresale en el concurso de belleza Reina Hispanoamericana 2012 y no es porque haya ganado un título, sino más bien porque hay una interrogante

¿Se trata de un homónimo o es la misma chica que hasta el año pasado perteneció al staff de la agencia Supermodel?.

En la ficha técnica que Promociones Gloria entregó a la prensa figura "Virginia Arcia Claros", nacida en Río San Juan, Nicaragua un 19 de octubre de 1991. En una nota publicada el 2 de marzo del 2010 en la página www.adnradio.cl describen a "Virginia Arcia Claros" que "nació en Santa Cruz de la Sierra hace 17 años". El sitio agrega que entonces era estudiante del Colegio Cristo Rey.

Ella en una agencia cruceña. Ejecutivos de la agencia de modelos Supermodel afirman que la rubia perteneció a su fila, hasta el año 2011 y desconocían si se trataba de la misma persona.

"Me sorprende que me diga eso, porque Virginia hasta era novia de mi sobrino el año pasado", confirmó Marthy Méndez, quien dijo que se fijará en el contrato de la joven y su lugar de nacimiento.

Méndez también contó que muchas de las chicas pueden participar en los concursos de belleza cuando tienen doble nacionalidad. Por su parte Tery Méndez, contó que Virginia estuvo concursando en el Miss Bolivia Italia, hace como tres años atrás.

Y efectivamente la miss ganó el título de mejor rostro en dicho concurso de belleza, que se realizó en el 2009.

Ella en las fotografías. Virginia trabajó en Bolivia como imagen de los jeans Contagio y hasta salió en el almanaque de Supermodel, será esto ¿Coincidencia u homónimos?, solo ella para aclarar este asunto, donde la joven es la principal protagonista.

Nos tratamos de comunicar con la joven pero por sus intensas actividades que le implica el concurso de belleza, no lo logramos. Por el momento Virginia suena con fuerza en el certamen de belleza el único a nivel internacional que se realiza en Bolivia.


Descarga la aplicación

en google play en google play