Escúchenos en línea

Garantizan abastecimiento de carne de pollo en Navidad

Managua. Radio La Primerísima. | 30 de Octubre de 2012 a las 08:00

El abastecimiento de carne de pollo estará garantizado en todos los mercados del país durante la época navideña, cuando se registra la mayor demanda del producto, aseguró el presidente de la Asociación Nacional de Avicultores y Productores de Alimentos, ANAPA, Alfredo Vélez.

El empresario manifestó que igualmente se garantizará la estabilidad en el precio de la carne de pollo y los huevos para el mes de diciembre, ya que en este momento la producción en las granjas avícolas mantiene niveles del cien por ciento en su rendimiento.

Manifestó que para esta temporada navideña se esperan vender alrededor de 24 millones de libras de carne de pollo, inventario que desde ya se está apartando para surtir en tiempo y forma todos los puestos de ventas en los mercados de todo el país.

"La producción está totalmente al extremo, enfocada a que no haga falta este producto esencial en estas navidades", dijo el empresario, quien refirió que en Nicaragua rigen los precios más bajos de la carne de pollo a nivel centroamericano.


Descarga la aplicación

en google play en google play