Escúchenos en línea

Nicaragua frente a México en final de juvenil panamericano

| 2 de Noviembre de 2012 a las 12:15

La selección de Nicaragua disputará este viernes el título de campeón frente al equipo de México, protagonistas de la gran final del campeonato panamericano de béisbol juvenil que se juega en Honduras.

En los partidos disputados el jueves, la tropa pinolera aplastó 12 carreras a 0 a El Salvador y México propinó la misma receta a los argentinos. La final se disputará a parti de las 2:00 de la tarde El Salvador y Argentina se enfrentan por el tercer puesto y el título, a las 6:00 de la tarde.

El equipo anfitrión (Honduras) inicio con bueno pie el certamen ganando 9-0 a Costa Rica, sin embargo los siguientes juegos fueron con reveses ante El Salvador 11-0, México 14-1, Argentina 9-5 y finalmente Nicaragua con score de cinco carreras por dos.

Los nicaragüense utilizaron en el montículo a Maynor Rodríguez, quien recorriendo todo la ruta y marcó seis indiscutible, mientras que, el pitcheo de Honduras estuvo en poder de Jorge Estrada quien perdió el juego y Maximiliano Urbina que tiró los últimos dos episodios.


Descarga la aplicación

en google play en google play