Escúchenos en línea

El embajador de Palestina denuncia crimen sionista

Managua. Radio La Primerísima. | 17 de Noviembre de 2012 a las 12:16

El embajador de Palestina en Nicaragua, Mohamed L. Saadat denunció este sábado la escalada de crímenes que Israel está perpetrando en la Franja de Gaza ante el silencio de las potencias y la luz verde de Estados Unidos.

El diplomático dijo que el gobierno de Israel está masacrando al pueblo palestino con el pretexto de vengar la muerte de uno de sus hombres, lo que en el fondo es parte de una campaña para ganar las próximas elecciones.

A juicio de Mohamed L. Saadat, Israel "está utilizando la sangre de nuestro pueblo con fines electorales", y agregó que con el pensamiento nazi de matar, en los últimos días, Israel ha masacrado a más de 40 personas y lesionado a 450, en su mayoría niños y mujeres.

El mundo entero tiene que darse cuenta de este tipo de pensamiento peligroso porque después de la segunda guerra mundial se trataron de establecer valores humanos y leyes internacionales, que están siendo violadas por Israel con la aprobación de Estados Unidos, expresó.

El diplomático indicó también que otro de los objetivos de Israel es afectar la gestión del pueblo Palestino ante las Naciones Unidas para ser reconocidos como nación.

Saadat indicó que al igual que en el año 2009, cuando perpetró la operación Plomo Fundido, el estado de Israel está ejecutando un nuevo exterminio contra Gaza asesinando a niños y mujeres con sus bombardeos sobre la población civil.

Durante la Operación Plomo Fundido, los soldados israelíes decidieron utilizar métodos de exterminio contra la población civil, como la del tiro al blanco, utilizando a mujeres embarazadas como sus objetivos.

La competencia criminal consistía en ver quién de ellos asesinaba a más mujeres embarazadas. Esa vez hicieron publicidad mundial, colocándose franelas donde exhibían mensajes alusivos a su terrorífica cacería: "1 bala, 2 muertos", que eran la mujer y su hijo.

El gobierno israelí junto a su ejército de ocupación ha manifestado más de una vez el deseo de exterminar la Franja de Gaza y realizar una operación total superior a la criminal Operación Plomo Fundido, por lo cual anunciaron la movilización de 75 mil hombres.

Al concluir, el embajador Mohamed L. Saadat invitó a los nicaragüenses a acompañarlos en una marcha que saldrá el martes a las tres de la tarde del parque Las Madres hacia la sede de las Naciones Unidas en donde entregarán un pronunciamiento.


Descarga la aplicación

en google play en google play