Escúchenos en línea

Luis Enrique Mejía Godoy dará concierto de rancheras

Managua. Notimex. | 29 de Noviembre de 2012 a las 19:00

El cantautor Luis Enrique Mejía Godoy, dará una noche de rancheras, durante el concierto de "Herencia lírica mexicana" en Managua, acompañado por el Mariachi Garibaldi, el violinista Jeffry Rubens y el grupo Tierra Fértil, informó este jueves el organizador.

El repertorio estará integrado por temas de los mexicanos José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Armando Manzanero, así como de músicos del folklore nicaragüense.

"Cucurrucú paloma", "Se me olvidó otra vez", "Que seas feliz", "Tu cárcel" y "La retirada" deleitarán a los asistentes al show el sábado próximo.

La fiesta mexicana será "tequila en mano" para celebrar "la herencia lírica" y una muestra de la cultura de ambos países, agregó en las redes sociales, Luis Enrique Mejía Godoy.

Con su traje de charro, el cantautor brinda el concierto en un restaurante capitalino "porque las rancheras se llevan en el corazón".

"Compartimos muchas similitudes con México, tanto en la música, tradiciones y gastronomía, además devoción y el amor hacia la Virgen de Guadalupe y la Inmaculada Concepción de María", declaró a la prensa el artista.


Descarga la aplicación

en google play en google play