Escúchenos en línea

Muere Jenni Rivera

Ciudad de México. Noticieros Televisa y Agencias. | 9 de Diciembre de 2012 a las 07:00

La cantante Jenni Rivera murió tras desplomarse el avión en el que viajaba de Monterrey hacia Toluca, la madrugada de este domingo.

La aeronave en la que viajaba Jenni Rivera despegó la madrugada de este domingo del aeropuerto Mariano Matamoros de Monterrey y la torre de control perdió contacto minutos después.

Jenni Rivera nació en Long Beach California y estudió en Estados Unidos. En 1999 decidió iniciar su carrera como cantante a nivel profesional y firmó contrato con la disquera Sony Music, que lanzó en mayo de ese año el disco "Si quieres verme llorar" y en agosto "Reyna de reynas", este último con el que se dio a conocer como 'La Primera Dama del Corrido'.

Escribió su último tweet

La grupera, antes de su accidente, se comunicó vía la red social del pajarito con una persona que no pertenece a su familia, pero con quien parece tener un lazo fuerte de amistad

Llamada la "Diva de la Banda", la "Gran Señora", Jenni Rivera cantautora, mamá, abuela, empresaria y productora sufrió un accidente la madrugada del domingo 9 de diciembre, cuando se reportó que el avión en el que viajaba desapareció cerca de las 3:00 am.

La también coach del reality, "La Voz México", abordó la nave en el aeropuerto Mariano Matamoros de Monterrey, en dirección a Toluca, para después dirigirse a la ciudad de México e integrarse a las grabaciones del programa de TV antes mencionado.

Once horas antes de estos sucesos, Rivera mandó su último tweet a la cuenta de @big_smashJ390, quien parece ser una de sus más fervientes fans. El mensaje dice lo siguiente:

Jenni Rivera‏@jennirivera

RT @big_smashJ390: La bateria de mi tablet muere y tu ni una pinche mentada neta que eso no es se dios he ... http://t.co/LmoFBux2

Tras el accidente la chica de Guadalajara, Jalisco escribió:

Angeles ‏@big_smashJ390

Ya no me digan que la ultima mentada de @jennirivera fue para mí, Neta me estoy muriendo de la angustia.


Descarga la aplicación

en google play en google play