Escúchenos en línea

Pinoleros empatan a un gol con Guatemala Copa UNCAF

Managua. Radio La Primerísima. | 18 de Enero de 2013 a las 16:32

La Selección Nacional de fútbol de Nicaragua empató a un gol con Guatemala. El gol nica fue anotado al minuto 40 por Josue Quijano, al concluir el primer tiempo del partido que se realizó en San José, Costa Rica, en la Copa Uncaf.

por su parte, el seleccionado guatemalteco empató al conjunto pinolero en el segundo tiempo.

Con este resultado, ambos equipos registran un punto en la Tabla de Posiciones del Grupo "A", de la competencia regional.

El juego, iniciado a las 16:00 hora local (2200 GMT) en el capitalino estadio Nacional, se caracterizó por el dominio nicaragüense.

"Los Pinoleros" presentaron buena defensa, en general y presionaron notoriamente a sus rivales.

Tras un esfuerzo en el primer tiempo por equilibrar las acciones, los guatemaltecos volvieron a ceder al dominio nicaragüense y la única anotación que lograron fue mediante el autogol de Marlon Medina.

En el primer tiempo, Josué Quijano registró el primer gol del torneo, tras un tiro libre y en una disputa por la pelota delante del arco guatemalteco disparó, en el minuto 40, un exitoso izquierdazo.

En el segundo tiempo, el minuto 21, el resultado se equilibró cuando el nicaragüense Medina, frente al arco de su propio equipo y en un esfuerzo por desviar la pelota, anotó el autogol que dio el empate.


Descarga la aplicación

en google play en google play