Escúchenos en línea

Finlandia reconoce los logros del gobierno sandinista

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Febrero de 2013 a las 12:53

El gobierno de Finlandia destacó los avances del gobierno de Nicaragua en la reducción de la pobreza, salud, educación, y las oportunidades que se ofrece a la inversión en los distintos sectores de la economía.

Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre Nicaragua y Finlandia, los cancilleres Samuel Santos López y el Sr. Erkki Tuomioja, se reunieron en Helsinki.

Durante el encuentro, Tuomioja, agradeció la visita a Finlandia del funcionario nicaragüense, destacó la importancia de la relación bilateral, y felicitó a su homólogo por los logros alcanzados. En el encuentro, reafirmaron el interés recíproco de ambos países de estrechar los vínculos de amistad y colaboración.

Además, atendiendo invitación conjunta formulada por la Sra. Heidi Hautala, Ministra de Cooperación de Finlandia, y el Sr. Pascal Canfin, Ministro Delegado para el Desarrollo de Francia, Santos López participará en la 11a Sesión plenaria del Grupo piloto sobre Financiación Innovadora para el Desarrollo, a celebrarse en Helsinki, este miércoles 06 de febrero.


Descarga la aplicación

en google play en google play