Escúchenos en línea

Daniel saluda contundente victoria de Rafael Correa

Managua. Radio La Primerísima. | 17 de Febrero de 2013 a las 16:46

El presidente Daniel Ortega felicitó este domingo al mandatario de Ecuador, Rafael Correa, por la contundente victoria obtenida en los comicios presidenciales en el país suramericano.

El comandante Ortega envió a su par ecuatoriano una carta de felicitación, expresándole la alegría del pueblo nicaragüense por esa victoria

A continuación el texto íntegro leído por la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Querido hermano Rafael, en la tradición de amistad y cariño entre Ecuador y Nicaragua, hoy hermanos en el Alba, te saludamos y felicitamos ante esa contundente victoria, tuya y de tu pueblo este domingo 17 de febrero.

Nos alegra mucho compartir la reafirmación de tu mandato, arropado con tanta fuerza y amor de pueblo. El Ecuador habló hoy y sus votos dejaron claro que  la Revolución Ciudadana es su fortaleza y su proyecto de presente y por venir.

Estamos convencidos de que ese proceso de protagonismo libertario de las familias y comunidades del Ecuador, seguirá dándole al mundo ejemplo vivo de democracia y de brillante desempeño político, económico y social.

Admiramos y apreciamos todo lo que has hecho para promover en tu patria y el mundo, la nueva época.

Admiramos y apreciamos la vitalidad y determinación del querido pueblo ecuatoriano, que vibrante y colorido como siempre, avanza con orgullo y alegría en sus nuevos tiempos.

Con fraternal reconocimiento:

Daniel Ortega Saavedra.


Descarga la aplicación

en google play en google play