Escúchenos en línea

Daniel saluda llegada del representante del Papa

Managua. Radio La Primerísima. | 19 de Febrero de 2013 a las 18:00

El Gobierno celebró la llegada del nuevo Nuncio Apostólico Monseñor Fortunatus Nwachukwu, quien estará entregando sus cartas credenciales el próximo martes en un acto en la Casa de los Pueblos.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, informó que este martes tuvo el honor y el privilegio de comunicarse con el representante del Papa en Nicaragua.

Murillo destacó el recibimiento que le organizó la Conferencia Episcopal y que fue presidido por el Cardenal Miguel Obando y Bravo.

Rosario expresó que este martes también se comunicó con el Cardenal, quien quiso conocer el día en que será recibido el representante de Su Santidad.

En una intervención a través del canal 4 de televisión, la dirigente dijo que explicaron al alto jerarca católico que para el día martes 26 está establecido el recibimiento de las cartas credenciales a cuatro nuevos embajadores acreditados ante nuestro pueblo y gobierno: Costa Rica, Brasil, Venezuela (y) el Nuncio Apostólico de Su Santidad.

Murillo afirmó que en la conversación con Monseñor Furtunatus Nwachukwu, el religioso se mostró muy contento de encontrarse en Nicaragua, y muy agradecido también con las autoridades y con la Iglesia Católica de nuestro país.

"Nosotros estamos contentos de que se sienta bien en Nicaragua, le explicábamos cómo es nuestro pueblo de devoto de la Virgen María, de creyente; cómo nos movilizamos desde la fe, desde el Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad, procurando el Bien Común desde los Valores de la Familia y la Comunidad", subrayó Murillo.


Descarga la aplicación

en google play en google play