Escúchenos en línea

Nicaragua está en oración por salud del Presidente Chávez

Managua. Radio La Primerísima. | 5 de Marzo de 2013 a las 12:49

El pueblo de Nicaragua se encuentra en oración y vigilia por la salud del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez para acompañarlo en estos momentos tan difíciles, afirmó el este martes la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

“Queremos reiterar a todo el pueblo venezolano, a la dirigencia político-militar de la revolución Bolivariana de Venezuela, al queridísimo hermano presidente Hugo Chávez, nuestro amor, nuestro respeto, nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento en estas horas difíciles y en todo tiempo”, dijo la dirigente sandinista.

Enfatizó que Nicaragua ama al presidente Hugo Chávez y que estará en oración pidiendo por la salud, el consuelo y la fortaleza a la familia y compañeros del mandatario venezolano.

“Desde esta Nicaragua sandinista, revolucionaria, socialista, solidaria nuestra hermandad; Daniel, nosotros, el gobierno, la juventud, los trabajadores, los gabinetes de la familia, le hacemos llegar a los compañeros de Venezuela nuestra oración ferviente; estamos en vigilia amorosa, acuerpando y acompañando al Presidente y a toda su familia”, dijo Rosario.

Remarcó que las diferentes expresiones de la Juventud Sandinistas estarán realizando distintas actividades para transmitir el amor y la solidaridad de Nicaragua con el pueblo venezolano y al presidente Hugo Chávez Frías.


Descarga la aplicación

en google play en google play