Escúchenos en línea

Entregan 790 módulos a familias de occidente y el norte

Managua. Radio La Primerísima | 20 de Mayo de 2013 a las 16:59

El Ministerio de la Economía Familiar entregará esta semana 790 módulos a familias en Chinandega, León, Jinotega, informó este lunes Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En su habitual intervención por el canal 4 de televisión, Murillo hizo un balance en cuanto al avance de los proyectos sociales.

En este sentido, sostuvo que desde la Alcaldía de Managua se agilizarán varios proyectos y culminarlos para mediados de Julio una parte y otra en Septiembre, como la renovación de 3,000 cuadras, andenes y aceras en diferentes barrios y distritos capitalinos.

Sobre el emblemático Plan Techo, Murillo señaló que se estará distribuyendo en diferentes sectores de Managua y en Chinandega en Somotillo, Villa Nueva, San Pedro del Norte, Puerto Morazán y San Francisco del Norte.

Además, los Paquetes Alimentarios Solidarios serán entregados a 2,500 familias en Ciudad Sandino y Mateare... Se construirán 25 Viviendas Solidarias en Managua.

Finalmente, la dirigente informó que ENACAL inaugurará servicios de agua potable para beneficiar a 6,580 pobladores de Juigalpa; Cofradía, de Tipitapa; y Nuevo Amanecer, de Ciudad Sandino.


Descarga la aplicación

en google play en google play