Escúchenos en línea

Concierto solidario en Almería para ayudar Centro de Educación Especial en Nicaragua

Almería. noticiasdealmeria.com | 22 de Mayo de 2013 a las 12:03

La ONG Ayudemos a [email protected] Niñ@ organiza un Concierto Solidario en el Auditorio Maestro Padilla de Almería con el que pretende sensibilizar a los/as escolares de la ciudad sobre la importancia de ser solidarios/as y ayudar a las personas que más lo necesitan.

El evento tendrá lugar el miércoles 22 de mayo, en dos sesiones, la primera a las 10 y la segunda a las 12 de la mañana en el Auditorio Maestro Padilla y estará dirigido por el profesor de la UAL, Juan Rafael Muñoz Muñoz, acompañado la Banda y el coro de alumnos y alumnas de la Universidad formado por más de 100 estudiantes.

En esta ocasión serán más de 1.200 escolares y maestros/as de 11 colegios diferentes de la ciudad de Almería como, el San Francisco, Torremar, Lope de Vega, Nueva Almería, Colonia Araceli, Ferrer Guardia, Giner de los Ríos, Mar Mediterráneo, C.E.I.P Virgen del Mar, Francisco de Goya y la Sagrada Familia, los/as asistentes a este acto solidario, en el que podrán disfrutar de la música en directo al más puro estilo de Juan R. Muñoz, en el que se interpretarán varias de sus obras, así como otras canciones infantiles y la canción compuesta por el propio director para Ayudemos a [email protected] Niñ@.

Los colegios participantes contribuirán con un donativo que se destinarán al mantenimiento del Centro de Educación Especial Finca Jardín situado en la ciudad de León en Nicaragua, este centro lleva funcionando desde 2010 y atiende a niños/as y adolescentes con S. Down, autismo y otras discapacidades intelectuales.

Para realizar esta actividad, Ayudemos a [email protected] Niñ@ ha contado con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la UAL así como del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, quien ha puesto ha disposición de la ONG las instalaciones del Auditorio mostrando su apoyo a nuestros proyectos.


Descarga la aplicación

en google play en google play