Escúchenos en línea

Soldados y policías chocan con banda de ladrones en RAAN

Managua. Radio La Primerísima | 1 de Junio de 2013 a las 11:24

Dos delincuentes pudieron haber muerto en un enfrentamiento entre una patrulla combinada de fuerzas de la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua, en el sector de Wacambay jurisdicción de Puerto cabezas, Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN).

Según fuentes no oficiales, en el tiroteo, un soldado y otro oficial de la Policía resultaron heridos y fueron llevados al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi..

Señala que la patrulla fue emboscada por la banda delincuencial lo que provocó una tremenda balacera a eso de las 12:30 del mediodía del viernes, 31 de mayo de 2013.

Los nombres de los heridos son: Marsoni Abel, originario de Ulwas, municipio de Waspam Río Coco y Tarel Álvarez de Sahsa.

En el caso de Abel, presenta heridas de perdigones de escopeta en la cabeza y Álvarez (policía) tiene lesión de bala en uno de sus omóplatos.

Médicos del hospital aseguraron que ambos se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo a la versión del soldado, la banda delincuencial la integran unas 12 personas que se han dedicado a causar el terror en las comunidades aledañas, donde han cometido una serie de fechorías entre ellos robo con intimidación, abigeato y homicidios.

Un helicóptero del Ejército evacuó a los heridos hacia Bilwi, mientras que se presume que dos de los atacantes murieron y otro quedó herido. Tropas combinadas del Ejército y la Policía, se encuentran en persecución de los delincuentes.


Descarga la aplicación

en google play en google play