Escúchenos en línea

Más de 170 mil empleados reciben el Bono Solidario

Managua. Radio La Primerísima | 4 de Junio de 2013 a las 14:06

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo informó que a partir del miércoles iniciará la entrega del Bono Cristiano, Socialista y Solidario para 172 mil servidores públicos del Estado y para 7 mil 469 adultos mayores, que reciben este apoyo complementario por parte del Gobierno.

La dirigente dijo que fue informada por Ministro de Hacienda, Iván Acosta, que a partir del día 5 de junio, se está en la capacidad de pagar el bono.

Murillo precisó que el monto total de este Bono Solidario asciende a más 133 millones de córdobas, lo cual representa la Solidaridad y el Cristianismo que entrega el Comandante Daniel a los trabajadores en esta Nicaragua Bendita, en rutas de Prosperidad, en Victorias y siempre Libre.

El Bono Solidario, que entrega el Gobierno del Presidente Daniel Ortega, es un complemento al salario de miles de trabajadores y trabajadoras estatales y entes autónomos que devengan salarios menores a los C$ 5,500 córdobas.

"Complemento a su salario, complemento que nos ayuda a todos a hacer más digna y más tranquila nuestra vida", afirmó Murillo.


Descarga la aplicación

en google play en google play