Escúchenos en línea

Boxeador pinolero seguirá carrera en Nicaragua

Managua. Agencias. | 13 de Junio de 2013 a las 11:03

El leonés Oliver Flores (23-1-2, 16 nocauts) es uno de los mejores peleadores de Nicaragua en la actualidad. Pero llamativamente nunca ha combatido en su país natal, algo que pretende borrar con su reciente firma promocional con la promotora Prodesa.

Flores estaba firmado con Producciones Deportivas, del mexicano Ricardo Maldonado. Pero no ha peleado en los últimos siete meses, desde que fue noqueado por el mexicano Miguel Berchelt, perdiendo su invicto.

Según informó Silvio Conrado Jr., Flores fue dejado en libertad por Maldonado y por esa razón negoció con Prodesa la continuación de su carrera aquí.

Combate en buena marcha

A propósito de la empresa Prodesa, el excampeón mundial José "Quiebra Jícara" Alfaro ya está asegurado para regresar a la acción el 6 de julio, en Australia, ante el indonesio Daud Cino Yordan.

La empresa Prodesa negoció y firmó la pelea con los promotores de Australia, y actualmente están gestionando la visa de ingreso a ese país para el "Quiebra Jícara" y su equipo de trabajo.

Alfaro no pelea desde septiembre del año pasado, cuando empató con Wiston Campos en una polémica decisión, pero tiene varios meses de estar preparándose para su regreso, en esta ocasión contra Yordan por el título ligero de la IBO.


Descarga la aplicación

en google play en google play