Escúchenos en línea

Otra mujer se suma a la larga lista de femicidios

Managua. Radio La Primerísima. | 16 de Junio de 2013 a las 12:04

De un disparo en la cabeza falleció la joven Eloísa Vanezka Membreño, de 21 años, crimen presuntamente perpetrado por su marido, Alex Picado, de 22, en una comarca de Posoltega, en el departamento de Chinandega.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado y el disparo lo realizó el presunto femicida con un revólver calibre 38, informó este domingo la Policía.

Marcia Maritza Mejía Aguirre, de 60 años, madre de Picado, afirmó que su hijo llegó a su casa llorando y diciendo que su esposa se había pegado un tiro en la cabeza.

“Fuimos a la vivienda de mi hijo y mi nuera estaba fallecida en el piso, por lo que solicitamos apoyo para trasladarla al centro de salud  de Chichigalpa, y por su gravedad la remitieron al Hospital España”, donde luego falleció, dijo Mejía Aguirre, según publicó El Nuevo Diario.

La Dirección de Auxilio Judicial DAJ-Chinandega, detuvo a Picado, el principal sospechoso del autor del femicidio debido a que solo vivían él y su difunta esposa en el inmueble.

La DAJ de Chinandega enviará al detenido al Laboratorio Regional de Criminalística para determinar tiene residuos de pólvora en sus manos.


Descarga la aplicación

en google play en google play