Escúchenos en línea

Aplican multas a conductores que obstaculizaban las vías

Managua. Radio La Primerísima. | 18 de Junio de 2013 a las 17:34

La Alcaldía de Managua en coordinación con la Policía Nacional empezó aplicar multas a los dueños de vehículo que estaban obstaculizando la vía pública en distintos puntos de la capital.

El director legal de la comuna Carlos Sánchez, explicó que las multas oscilan los 500 córdobas por cada vehiculo mal estacionado, más 150 córdobas que aplican los agentes de transito.

Sánchez que esto es producto de una demanda de la población para garantizar el derecho de las vías, tanto para los peatones y vehículos.

El funcionario señaló que estos operativos se realizaran en todos los distritos de Managua e indicó que se iniciara una campaña no muy rigurosa, pues solo se estará colocando el candado a los vehículos mal estacionado y no serán trasladados al deposito vehicular, pues se hablara con el dueño y se aplicara la multa urbanística y de transito.

El dueño de un autolote, identificado como Carlos López, dijo que no sabía que sus vehículos estaban estacionados en el derecho de vía. Agregó que saca los automotores para que las personas interesadas los vean, porque adentro no llega nadie.


Descarga la aplicación

en google play en google play