Escúchenos en línea

FNT convoca a marcha para defender la seguridad social

Managua. Radio La Primerísima | 22 de Junio de 2013 a las 16:59

El coordinador del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT), convocó a los trabajadores, jubilados y pensionados a concentrarse el próximo lunes a partir de las tres de la tarde en la avenida universitaria para movilizarse en defensa de la seguridad social y en apoyo al presidente Daniel Ortega.

"El que tenga ojos para ver que vea, el que tenga oídos para oír que oiga, los trabajadores, los jubilados, los pensionados y el pueblo de Nicaragua saben claramente dónde están las maldades, dónde están buscando cómo empañarnos las posibilidades de salir adelante", destacó Porras.

Reiteró el doctor Porras que "gracias a Dios tenemos el liderazgo de Daniel que nos guió por todo este camino hasta llegar al 2007 para seguir luchando y para, como él mismo nos dijo, alcanzar la Tierra Prometida".

Apuntó que "naturalmente los enemigos del Pueblo de Dios van a querer entorpecer la llegada a la Tierra Prometida, y van a quedar aparte de ese pueblo".

Además, el doctor Porras destacó que lideres de la Unión Nacional de Adultos Mayores (UNAM), responsables de la comisión de salud declararon que ellos fueron expulsados de la asociación por no prestarse a la manipulación que se ha estado haciendo en la justa lucha de este sector.

Porras expresó que la lucha no es contra el pueblo, es contra esa derecha perversa, para rescatar nuestra seguridad social y apoyar al comandante Ortega, "porque esto es un ensayo, creen que van a poder hacer, a cómo ven en CNN, que la Primavera Árabe, que la plaza en Turquía, entonces van a hacer la Plaza Inter, eso no lo vamos a permitir, porque la Plaza Inter, la Plaza Bolívar, es de nosotros los trabajadores; los revolucionarios".


Descarga la aplicación

en google play en google play