Escúchenos en línea

Daniel rinde homenaje póstumo a Coronel fallecido

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Junio de 2013 a las 18:24

El Presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo rindieron homenaje póstumo al Coronel Mario Jirón, quien falleció el jueves en un accidente aéreo en el sector de La Paz Centro, del departamento de León.

Daniel y Rosario visitaron la noche de este viernes las instalaciones del Regimiento de Comandancia Carlos Agüero del Ejército de Nicaragua, donde son velados los restos del Coronel Jirón, quien pereció junto a otras nueve personas, cuyos cuerpos aún no han sido encontrados.  

El comandante Ortega, Jefe Supremo del Ejército de Nicaragua y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dieron su pésame a los familiares y amigos del Coronel Jirón.

Durante los honores en el recinto militar, han asistido efectivos de las divisiones terrestres, marítimas y aéreas que conforman el Ejército de Nicaragua, y quienes participaron en la Guardia de Honor, ubicándose de pie por un minuto, junto al ataúd, que porta la bandera nacional.

En un comunicado oficial, la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores del Ejército de Nicaragua, ha informado a la población que después de 24 horas de intensa búsqueda en el lugar del accidente del helicóptero de la Fuerza Aérea, se han encontrado partes de restos humanos de los demás compañeros, sin determinarse su identificación.


Descarga la aplicación

en google play en google play