Escúchenos en línea

Gobierno ejecuta proyectos sociales en comunidades

Managua. Radio La Primerísima | 24 de Junio de 2013 a las 18:00
Gobierno ejecuta proyectos sociales en comunidades

El gobierno estará inaugurando pozos de agua potable y la ampliación de redes de distribución en el barrio Walter Ferrety de Managua y en comunidades de Boaco y el Crucero.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dijo que estos proyectos se llevan a cabo en saludo al 34/19, celebración del triunfo de la Revolución Popular Sandinista y serán inaugurados los días 24, 26, 27 y 28.

Además, informó que desde la Empresa Nacional de Electricidad (Enatrel) se le restituyó el derecho a la energía a 186 habitantes y 31 viviendas de la Comunidad La Palanca del municipio de Mateare.

La dirigente señaló que este lunes, Enatrel estaba inaugurando proyectos en las comunidades Rio Limón, Santa Rita y el Hornito de Diriamba, donde serían beneficiados 820 pobladores de 166 viviendas.

La dirigente anunció que sigue la entrega de sillas de rueda en Jinotega y Matagalpa.

En cuanto a la entrega del Plan Techo, expresó que las entregas se realizarán en el Distrito II de Managua, Mateare, San Juan de Rio Coco, Yalagüina, San Lucas y Las Sabanas.

De la misma manera, el Gobierno también entregará 2,500 paquetes alimentarios solidarios a igual número de familias de los distritos de Managua, Villa El Carmen y San Rafael del Sur.

Murillo informó de la entrega de 25 viviendas solidarias más en barrios y comarcas de Managua, la ejecución de las ferias de la Economía Familiar y la entrega de 1,500 bonos de patio en Ciudad Sandino, Mateare, Tipitapa, Ticuantepe y El Crucero. Rosario destacó también la entrega de 100 bonos productivos alimentarios en los siete distritos de Managua.


Descarga la aplicación

en google play en google play