Escúchenos en línea

Llega a Managua entrenador de boxeo Nacho Beristáin

Managua. notifight.com | 26 de Junio de 2013 a las 18:00

El entrenador Ignacio "Nacho" Beristáin, miembro del Salón de la Fama del Boxeo Mundial, regresará a Nicaragua este mediodía acompañado de dos púgiles que verán acción este sábado en una cartelera en Managua.

Beristáin, quien entrena al múltiple campeón mexicano Juan Manuel Márquez, vino hace pocas semanas acompañando a otros púgiles mexicanos que entrena en su Gimnasio La Romanda, de Ciudad de México.

Su presencia causó revuelo en el ambiente boxístico nacional y debe mantenerse hoy porque no siempre se cuenta con la presencia de un entrenador de su categoría en las veladas nacionales.

Beristáin dirigirá este sábado al mexicano Daniel Santillo, quien enfrentará al nica Michael Mora y al japonés radicado en México Shoky Sakai, quien chocará con Carlos Velásquez.

Junto con Santillo y Sakai llegará Jhonny González, un excampeón mundial gallo, supergallo y pluma, quien se prepara para combatir el 24 de agosto con el también mexicano Abner Mares.

La velada de este sábado es organizada por la empresa Pinolero Boxing, en Hotel Crowne Plaza, de Managua. En la pelea estelar, Walter Castillo chocará con Rosemberg Gómez, en un interesante duelo pactado en la división superligero.


Descarga la aplicación

en google play en google play