Escúchenos en línea

Real Estelí se enfrentará al Olimpia de Honduras

Tegucigalpa, Honduras. Laprensa.hn | 2 de Julio de 2013 a las 00:04

Los equipos hondureños Olimpia y Victoria ya tienen conocimiento del calendario de juegos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, tras darse a conocer ayer de manera oficial las fechas y los horarios de los partidos en que enfrentarán a sus respectivos rivales.

Los jaibos del Victoria se van a estrenar en este torneo el próximo 20 de agosto cuando reciban al equipo mexicano Xolos de Tijuana en el estadio Municipal Ceibeño, que pasó la revisión respectiva por parte de Concacaf para disputar dichos encuentros.

Aparte de los Xolos, el Victoria comparte el grupo siete de la Concacachampions con el Luis Ángel Firpo de El Salvador.

En lo que concierne al tetracampeón del fútbol hondureño, el Olimpia enfrentará un día después (21 de agosto) al Real Estelí de Nicaragua, de visita.

Los albos también tienen como rivales en su grupo al Sporting Kansas City, de la MLS, ex equipo del mediocampista hondureño Roger Espinoza.

Olimpia y Victoria tienen la obligación de ganar sus respectivos grupos si quieren avanzar a la siguiente ronda de la Champions, ya que solo un equipo clasifica por grupo. En el papel la tiene más complicada el equipo del técnico argentino Héctor Vargas.


Descarga la aplicación

en google play en google play