Escúchenos en línea

Evento internacional para proveedores en Granada

Managua. Trinchera de la Noticia | 4 de Julio de 2013 a las 09:14

La ciudad de Granada será la sede del evento LAC Flavors 2013 que se llevará a cabo el 25 y 26 de julio y cuyo objetivo es establecer una plataforma para la creación de redes de contacto entre compradores internacionales y proveedores regionales de productos agrícolas de alta calidad.

El evento es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), PRONicaragua y el Consejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua (COSEP).

Durante el evento de dos días, alrededor de 50 compradores internacionales de Norteamérica, Europa y Latinoamérica, y más de 100 proveedores de Nicaragua y otros países de la región estarán presentes en el evento mostrando productos tales como verduras, frutas, salsas, condimentos y sazonadores, hierbas y especies, cereales, carne, productos lácteos, entre otros.

"Para nosotros es un evento importante que trae el BID a Nicaragua, y que en años anteriores se ha realizado en Cancún, Cartagena, Santos Domingo y Antigua. Vamos a trabajar para que esto sea un evento exitoso que nos permita realizar las ruedas de negocio necesarias para desarrollar relaciones comerciales que beneficien a nuestros productores", comentó el presidente del COSEP, José A. Aguerri.


Descarga la aplicación

en google play en google play