Escúchenos en línea

Cabrera al Juego de Estrellas

Managua. Radio La Primerísima. | 7 de Julio de 2013 a las 11:24

El pelotero nicaragüense Everth Cabrera fue llamado para actuar en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas el próximo 16 de julio en el estadio Citi Field de Nueva York.

El nandaimeño se convertirá en el tercer pinolero que logra participar en tal afamado torneo, luego de Denis Martínez, quien actuó allí en cuatro ocasiones, y Vicente Padilla, quien formó parte del evento en el año 2002.

Cabrera es actualmente líder en robos de la Liga Nacional y es considerado uno de los mejores fildeadores en el campo corto.

“Me siento contento, me siento más contento que el día que me subieron a Grandes Ligas, esto es una gran emoción porque es el premio que hace el pelotero en el terreno de juego. Yo me vine de Nicaragua después de un trabajo muy fuerte y aquí están los resultados”, dijo Cabrera en una entrevista que publica este domingo El Nuevo Diario.

El pelotero dijo que se siente ansioso para que llegue el Juego de las Estrellas y aseguró que será una gran experiencia para él.

Aseguró que este premio se lo dedica a su familia, sobre todo a su mamá, que siempre ha estado junto a él en esa corta carrera.

“Soy una persona positiva, he tenido altas y bajas en mi carrera, pero siempre he trabajado para mejorar. He logrado corregir mi bateo y defensiva con los entrenadores aquí en el equipo”, enfatizó.


Descarga la aplicación

en google play en google play