Escúchenos en línea

Abogados y Fiscalía tienen que arreglar cita de Montealegre y socios para nueva investigación

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Septiembre de 2013 a las 15:42

Para que los acusados del caso de la estafa a las monjas del colegio Teresiano asistan a una nueva cita en la Fiscalía tiene que haber un arreglo entre los abogados y las autoridades del Ministerio Público, explicó la directora de la Policía Nacional, Primera comisionada Aminta Granera.

Confirmó la presencia de dos oficiales en cada una de las residencias de los acusados, ejecutando la medida cautelar de arresto domiciliario con custodia policial que dictó el juez Henry Morales contra Álvaro Montealegre, Roberto Bendaña y Hugo Paguaga.

Granera sostuvo que en este momento la Policía Nacional no pude emitir opinión alguna sobre ese caso para no entorpecer el proceso judicial que ya está en curso, donde Montealegre, Paguaga y Bendaña tendrán que responder por la estafa de más de medio millón de córdobas en perjuicio de las religiosas.

Finalmente, expresó que sí se está permitiendo el ingreso a los domicilios de los acusados, pero siempre bajo el requerimiento de determinadas condiciones, como la requisa de las cosas que llevan y el registro de la cédula de identidad de los visitantes.


Descarga la aplicación

en google play en google play