Escúchenos en línea

Energía eléctrica llega a más comunidades de Rivas

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Septiembre de 2013 a las 16:04

El gobierno está llevando el servicio de energía eléctrica a las comunidades El Japón, Las Cruces-Sector San Juan, Las Cruces-Sector Los Mangos, Palma Arriba y San Pedro-Sector El Barrio, municipio de Altagracia, departamento de Rivas.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que en esos lugares se está restituyendo derechos a más de 700 habitantes de 170 viviendas.

Precisó que el proyecto tuvo una inversión de casi 2 millones de córdobas ejecutados por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL).

En su habitual intervención por el canal 4 de televisión, Murillo informó que con el programa Usura Cero el gobierno está llegando con capacitaciones a 2 mil 278 socias organizadas en 444 grupos solidarios y a 2 mil 553 organizadas en 510 grupos solidarios de 53 municipios con nuevos créditos.

En otro orden, la dirigente anunció que gobierno también está inaugurando obras de agua potable y saneamiento en el barrio Israel Galeano de Managua. En ese lugar se está restituyendo su derecho a 6 mil 700 pobladores y a 1 mil 286 familias. La inversión asciende a 24 millones de córdobas del Presupuesto General de la República.


Descarga la aplicación

en google play en google play