Escúchenos en línea

Alcaldesa de Telpaneca, visita el ayuntamiento Sant Josep

Sant Josep. Agencias. | 23 de Octubre de 2013 a las 11:18

La alcaldesa de Sant Josep, Neus Marí, junto con el primer teniente de Acalde, Vicente Torres, y la concejala de Bienestar Social, Encarna Castro, han recibido la visita de la alcaldesa de la localidad nicaragüense de Telpaneca, Bernarda Castillo.

Castillo ha viajado en compañía del Gerente de la Unidad de Concertación y Cooperación Municipalista, Absalón González. Ambos se encuentran de visita oficial en Eivissa después de haber visitado Menorca y Mallorca. En su visita a la isla les acompaña la coordinadora del Fons Pitiús de Cooperació, Fina Darder.

La reunión al Ayuntamiento de Sant Josep ha sido la primera que ha realizado la alcaldesa nicaragüense, que ha llegado esta misma mañana a la isla y permanecerá aquí hasta el viernes, ya que Sant Josep tiene asignados a través del Fons Pitiús de Cooperació dos proyectos en Telpaneca que se pagan con los fondos municipales.

Se trata de un proyecto de construcción de viviendas en comunidades rurales que ha permitido levantar 22 casa y un segundo proyecto de becas para estudiantes, destinadas a pagar los gastos de ropa y libros de los alumnos de primaria para evitar que abandonen la escuela.


Descarga la aplicación

en google play en google play