Escúchenos en línea

Ejército designa a nuevo vocero de la institución

Managua. Radio La Primerísima. | 17 de Enero de 2014 a las 17:29
Ejército designa a nuevo vocero de la institución

La jefatura del Ejército de Nicaragua nombró al coronel Manuel Guevara Rocha como nuevo jefe de relaciones públicas de la entidad castrense, en sustitución del coronel Orlando Palacios.

La presentación pública del nuevo la realizó el general de brigada Adolfo Zepeda, inspector general del Ejército de Nicaragua la tarde de este viernes.

El general Zepeda manifestó que el coronel Orlando Palacios, quien estuvo al frente de relaciones públicas durante 18 meses, asumirá nuevas funciones en la comandancia general del Ejército, en apoyo al jefe de la institución, general Julio César Avilés Castillo.

El coronel Orlando Palacios agradeció a todos los medios de comunicación del país el apoyo que le brindaron durante el tiempo que estuvo como vocero oficial del Ejército de Nicaragua, e igualmente solicitó el mismo apoyo para con el nuevo jefe de esa dirección.

El nuevo vocero del Ejército de Nicaragua, coronel Manuel Guevara Rocha, fungía anteriormente como jefe del Centro de Historia Militar de esa institución.


Descarga la aplicación

en google play en google play