Escúchenos en línea

Organizan homenaje al eterno Comandante Hugo Chávez

Managua. Agencias. | 17 de Enero de 2014 a las 17:51

La Asociación de Trabajadores del Campo (ATC) y el Frente Nacional de los Trabajadores (FNT) preparan un homenaje al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a casi un año de su muerte, anunciaron este viernes promotores del tributo.

El homenaje es parte de la Jornada de Solidaridad Mundial "Por aquí pasó Chávez" y se realizará del 4 de febrero al 5 de marzo, "con el fin de recordar la memoria de Chávez y defender el legado de la revolución bolivariana", dijo Patricia Zúñiga Rivera, de la ATC.

"Este homenaje debe convertirse en una acción para calar en muchas personas con el fin de expandir nuestro respaldo a los ideales de lucha revolucionaria. Muchos aún están sometidos al imperialismo, y con nuestro esfuerzo podemos cambiar", indicó.

Señaló que la revolución bolivariana, como llamaba Chávez a su gobierno, ha tenido procesos de transformación y logros tales como a la educación, la salud, entre otros, que la militancia sandinista debe defender y divulgar por los medios necesarios.

Zúñiga Rivera informó que como parte del homenaje a Chávez se realizarán en Nicaragua encuentros deportivos, misas, festivales de música testimonial.

También se impartirán cátedras sobre la vida del líder venezolano, festivales de cine, actos políticos, elaboración de archivos audiovisuales y otras actividades que, según los organizadores, "harán notar el gran amor que nos une y que nos mantiene los ideales de nuestro siempre comandante Chávez".


Descarga la aplicación

en google play en google play