Escúchenos en línea

Otro nica muere a causa de la violencia en Honduras

Managua. Radio La Primerísima. | 26 de Enero de 2014 a las 13:36

Otro ciudadano nicaragüense falleció a causa de la violencia que azota a Honduras, considerado el país más peligroso de todo el mundo.

Se trata de Franklin Joan Osorio Amador, de 22 años de edad, oriundo de una comunidad del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, cuyo cuerpo fue hallado incinerado en territorio catracho, informaron este domingo las autoridades.

El pinolero transitaba por las calles de una comunidad fronteriza hondureña denominada Las Piedrecitas, cuando interceptado por desconocidos quienes lo hirieron de muerte, seguramente para robarle.

Los asesinos lo habrían llevado en vehículo a siete kilómetros adentro de territorio hondureño, donde incineraron su cuerpo, dijo Elyin Osorio, tío del joven nicaragüense asesinado.

Según el familiar del muchacho, Franklin se dirigía al culto en una iglesia evangélica cuando fue sorprendido por los maleantes.

En los dos últimos meses del año 2013 fueron asesinados al menos 6 nicaragüenses en territorio hondureño, según las autoridades policiales del país vecino.


Descarga la aplicación

en google play en google play