Escúchenos en línea

Matagalpinos disfrutan del Parque de la Niñez Feliz

Managua. Radio La Primerísima. | 9 de Febrero de 2014 a las 15:03

El Parque de la Niñez Feliz fue inaugurado este fin de semana en Matagalpa, siendo visitado por miles de personas de los 13 municipios que conforman ese departamento en el norte del país.

El parque fue instalado en el campo "Elías Alonso", donde asistieron más de 10 mil personas al momento de ser inaugurado, entre niños, jóvenes y adultos, informó el alcalde de la cabecera departamental, Sadrach Zeledón.

El edil afirmó que el Parque de la Niñez Feliz llegó oportunamente este mes de febrero para aprovechar la celebración del 152 aniversario que Matagalpa fue elevada al rango de ciudad.

Detalló que los niveles de organización son óptimos en el lugar donde se instalaron un total de 32 juegos mecánicos, pues hay presencia de la policía para garantizar la seguridad; el MINSA vela por la salud de los asistentes y funcionarios del Ministerio de la Familia están atentos por si se pierde algún niño.

La atracción estará dando alegría a los matagalpinos durante diez días, con la presencia de unos 300 efectivos tanto de la Policía Nacional, personal de Cruz Roja y oficiales de la Dirección General de Bomberos.


Descarga la aplicación

en google play en google play