Escúchenos en línea

Policía confisca 237 paquetes de marihuana en Managua

Managua. Radio La Primerísima. | 14 de Febrero de 2014 a las 14:11
Policía confisca 237 paquetes de marihuana en Managua

La Policía Nacional incautó este viernes 237 paquetes de marihuana y detuvo a seis ciudadanos vinculados con el trasiego de la droga.

El sub comisionado, César Cuadra, de la dirección de relaciones públicas de la Policía Nacional, expresó que la operación realizada la mañana de este viernes es en cumplimiento a los lineados orientados por el Gobierno de mantener una campaña permanente de desabastecimiento a los expendios de droga.

La operación se realizó en el barrio San Rosa de Managua, donde se capturó a Nelson Reyes Martínez, identificado por la Policía como el propietario de la marihuana.

Los otros detenidos son: Gustavo José García López, de 32 años; Michael Alonso Herrera, de 20; Byron Tórres Maltez, de 28; Xoxhil Wilson García, de 21; y una menor de 14 años.

Escuche en audio Mp3 declaraciones del Comisionado César Cuadra

Según la Policía, la droga se encontraba dentro de un vehículo Hyundai, placas M099-414, y era para abastecer los expendios de la capital.

Los jefes policiales no precisaron el peso exacto de los paquetes, pero dijeron que los capturados pasarán a la orden de los tribunales correspondientes para ser procesados por tráfico internacional de droga.

El jefe de Relaciones Públicas de la Policía, comisionado mayor Fernando Borge, señaló recientemente que el narcotráfico ahora pasa la droga en pequeñas cantidades ante el muro de contención que ha impuesto Nicaragua al tráfico de estupefacientes.

Las autoridades nicaragüenses incautaron a finales del mes de enero, un cargamento de seis sacos con alrededor de 180 kilogramos de marihuana.


Descarga la aplicación

en google play en google play