Escúchenos en línea

Olga Elvira Brenes, reelecta presidenta del tribunal laboral

Managua. Trinchera de la Noticia. | 17 de Febrero de 2014 a las 16:24

El Tribunal Nacional Laboral de Apelaciones informó que la magistrada Olga Elvira Brenes Moncada, fue elegida en segunda ocasión, como presidenta del tribunal para el periodo 2014-2015.

La elección se realizó en la sala sesiones del Tribunal Laboral, "Humberto Solís Barker" tras la propuesta del magistrado Luis Manuel Osejo Pineda quien pidió la apoyaran para ocupar el cargo por un periodo más.

Osejo destacó que la magistrada Olga Elvira Brenes Moncada realizó una excelente administración y gestión al frente del Tribunal "y la acertada dirección que ha dado la jurisdicción laboral con la aplicación del Código Procesal del Trabajo y de la Seguridad Social".

Las magistradas Rosa Aidaina García García y Maribel Mena Maldonado secundaron la propuesta, y por mayoría de votos. El segundo período de la doctora Brenes Moncada como magistrada presidenta del Tribunal Nacional Laboral de Apelaciones inicia oficialmente el día martes dieciocho de febrero y culmina el diecisiete de febrero del año 2015.


Descarga la aplicación

en google play en google play