Escúchenos en línea

Nicaragua reitera apoyo al pueblo de Venezuela

Managua. Agencia PL. | 25 de Febrero de 2014 a las 16:21

El vicepresidente Omar Halleslevens, reiteró este martes la solidaridad del pueblo y el gobierno de esta nación con Venezuela.

En declaraciones a los medios desde la sede de la Vicepresidencia de la República, Halleslevens afirmó que en Nicaragua, todos los hombres y las mujeres se solidarizan con Venezuela, sus autoridades y pueblo.

De igual forma, el vicepresidente recordó las diferentes muestras de apoyo brindadas por el ejecutivo nacional desde el inicio de los focos de violencia desatada por grupos de derecha con el fin de desestabilizar al gobierno venezolano.

La pasada semana el presidente Daniel Ortega, condenó estos hechos en un acto de ascenso a nuevos miembros de la Comandancia del Ejército.

Le decimos al pueblo venezolano y a su gobierno que estamos comprometidos en la misma lucha y esperamos de parte de la comunidad internacional, como ya ha venido aconteciendo, la mayor solidaridad con ese país en estos momentos de lucha por la paz, dijo entonces.

El canciller venezolano, Elías Jaua, quien estuvo de visita en el país para asistir a la conmemoración por el aniversario 80 del asesinato de Augusto Cesar Sandino, agradeció las muestras de apoyo y condenó la injerencia del gobierno norteamericano en los asuntos internos de su nación.


Descarga la aplicación

en google play en google play