Escúchenos en línea

Adultos mayores solidarios con el gobierno venezolano

Managua. Agencia PL. | 26 de Febrero de 2014 a las 15:22

Los adultos mayores expresaron este miércoles su solidaridad con el gobierno de Venezuela y rechazaron las acciones desestabilizadoras promovidas por la derecha en ese país suramericano.

Miembros de la Unión Nacional del Adulto Mayor (UNAM) realizaron una caminata con ese propósito desde la sede de esta organización hasta la céntrica Rotonda Hugo Chávez, tributo al fallecido líder de la Revolución Bolivariana.

El presidente de la UNAM, Porfirio García, consideró que el pueblo de esa nación enfrenta una agresión por parte del imperialismo norteamericano y los capitalistas venezolanos.

Queremos patentizar nuestra solidaridad, porque esta es una forma de agradecer todo el apoyo que los venezolanos han brindado a nuestro país, enfatizó García, según el sitio El 19 Digital.

La caminata se suma a otras realizadas en días recientes en este país centroamericano, con el objetivo de expresar el respaldo, ya patentizado por el gobierno del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, al mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

La Juventud Sandinista se movilizó el sábado pasado también en esta capital como señal de apoyo al proyecto político bolivariano impulsado en Venezuela.


Descarga la aplicación

en google play en google play