Escúchenos en línea

Inaugurarán más ambientes escolares en todo el país

Managua. Radio La Primerísima. | 18 de Marzo de 2014 a las 16:45

El Gobierno continúa inaugurando ambientes escolares en los distintos municipios del país con el fin de ir restituyendo los derechos de los estudiantes y maestros.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció que el Centro Escolar Rubén Darío, ubicado en el Municipio de Murra, Nueva Segovia, se están inaugurando dos ambientes escolares.

En su cotidiana intervención por el Canal 4 de Televisión, Murillo sostuvo que también han sido inauguradas mejoras en Río Chiquito, El Viejo, departamento de Chinandega; y ha sido rehabilitado el Centro Escolar Mercedes Vanegas, ubicado en la comunidad de San Rafael; además de la inauguración de ambientes escolares en el Centro Los Cedritos, en Jalapa, Nueva Segovia.

"Muchas felicidades a los educadores y educadoras, padres de familia, Gabinetes de la Familia, las Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), los delegados del Ministerio de Educación, todos los que están inaugurando estos ambientes escolares", manifestó.

La dirigente también detalló que esta semana las Becas de Estudio 'ALBA' han crecido. Se entregarán 1 mil 438 becas para educación técnica (con esto se completan 3 mil 112 becas técnicas entregadas y distribuida a los jóvenes de los departamento de Estelí, Chinandega, Madrid, Nueva Segovia).


Descarga la aplicación

en google play en google play