Escúchenos en línea

Juicio contra Montealegre duerme el sueño de los justos

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Marzo de 2014 a las 17:01

El juicio por estafa agravada y otros delitos contra los empresarios Álvaro Montealegre Rivas, Roberto Bendaña y Hugo Paguaga, al parecer ha perdido interés por parte de las autoridades.

El juez a cargo del caso, nunca decidió cuando iniciar el juicio en el que hay una docena de afectados hasta por 5 millones de dólares, y la Fiscalía General de la República perdió beligerancia en medio de promesas de pago sin que nadie reciba nada más que eso, promesas de pago.

El más sonado caso de estafa financiera de los últimos años duerme el sueño de los justos, los señalados Montealegre y Paguaga gozan de casa por cárcel y Bendaña de amplia libertad en Estados Unidos luego de fugarse en diciembre como todo un verdadero delincuente.

En tanto, los afectados con los ahorros de su vida y las inversiones de las hermanas de la orden de Santa Teresa de Jesús, siguen esperando que les paguen.

Los empleados de la firma ALMORI también claman por sus liquidaciones laborales, pero por ahora todo ha quedado en el olvido.


Descarga la aplicación

en google play en google play