Escúchenos en línea

Diosdado Cabello arribó con una misión de alto nivel

Managua. Radio La Primerísima. | 15 de Abril de 2014 a las 09:09
Diosdado Cabello arribó con una misión de alto nivel

Rosario Murillo confirmó la llegada este martes del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, quien encabeza una misión de alto nivel del país suramericano para contribuir con Nicaragua en estos momentos de emergencia.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía dijo que Diosdado Cabello se estará reuniendo con el presidente de la República, Daniel Ortega, y agradeció una vez más la solidaridad de “Los Hijos de Chávez” para con nuestro pueblo.

Detalló que Cabello fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por el vicecanciller Orlando Gómez y por el titular del SINAPRED, Guillermo González.

Murillo dijo que a Diosdado Cabello se le hará una presentación de todos los estudios que hasta ahora han hecho los expertos internacionales sobre la situación sísmica de Nicaragua.

El Gobierno venezolano continúa expresando solidaridad al pueblo nicaragüense ante la ola de movimientos sísmicos que se han registrado desde el pasado jueves.

El pasado domingo llegó a Nicaragua un cargamento procedente de Venezuela con ayuda humanitaria para enfrentar la tragedia que ha dejado un saldo de dos fallecidos y decenas de heridos, producto de los movimientos telúricos de entre 6.7 y 6.2 grados en la escala de Ritcher.

Alimentos, medicinas, frazadas y colchonetas, fueron parte del material que envió el Gobierno venezolano a la nación afectada, además de un equipo de apoyo compuesto por profesionales de sismología y de Protección Civil.


Descarga la aplicación

en google play en google play