Escúchenos en línea

Unas 130 familias de Estelí reciben una vivienda digna

Managua. Radio La Primerísima. | 1 de Junio de 2014 a las 03:00

El gobierno entregó este fin de semana un total de 130 viviendas dignas a igual número de familias que habitaban en puntos críticos de la ciudad de Estelí.

Estas 130 viviendas fueron construidas en un nuevo vecindario o barrio que fue bautizado como Villa Cuba, ubicado en la zona norte de Estelí.

Las viviendas fueron  entregadas a familias muy pobres, principalmente a mujeres que laboran en las plantaciones de tabaco, vendedoras por cuenta propia y en algunos casos mujeres que trabajan como recolectoras de basura de la ciudad, informó este domingo el sitio oficial El 19 Digital.

A cada familia también se le entregó su certificado de propiedad de la vivienda, lo que les da garantía de su posesión sobre ese bien otorgado por el gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

El nuevo proyecto habitacional fue entregado en nombre del presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo por parte del Alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela y las autoridades del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR).


Descarga la aplicación

en google play en google play