Escúchenos en línea

Daniel reitera felicitaciones al Presidente Salvador Sánchez

Managua. Radio La Primerísima. | 2 de Junio de 2014 a las 12:17
Daniel reitera felicitaciones al Presidente Salvador Sánchez

El Presidente Daniel Ortega reiteró este lunes la felicitación al jefe de Estado de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, que el domingo asumió la presidencia de ese país.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, expresó que el comandante Daniel se comunicó con Sánchez Cerén y lo felicitó por su juramentación en el cargo para el período 2014-2019.

“Felicitamos nuevamente al pueblo salvadoreño que estrena presidente del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional”, destacó Rosario.

La dirigente aseguró que de esta manera la paz y la restitución de derechos continúan avanzando en Centroamérica.

“La paz avanzando en Nuestra Centroamérica, la paz y las rutas de prosperidad, de justicia social, la dignidad bien afianzada para esta región tan sufrida del mundo que conoció el sufrimiento de las guerras y que hoy vive con agradecimiento a Dios la Paz y la tranquilidad y procesos de restitución de derechos que nos llevan hacia la plena dignidad y la justicia social”, subrayó.

En su intervención habitual por el Canal 4 de Televisión, la dirigente afirma que de esta manera se ratifica la hermandad, la cercanía y los proyectos de justicia social que ambos comparten.

Rosario también destacó el ingreso de El Salvador a Petrocaribe en una reunión especial que se realiza durante la jornada de este lunes en San Salvador.

El vicepresidente Omar Halleslevens, asistió a nombre del gobierno en la investidura presidencial del dignatario salvadoreño.


Descarga la aplicación

en google play en google play