Escúchenos en línea

Crearán una zona futbolera durante el Mundial de Brasil

Managua. Agencia PL. | 3 de Junio de 2014 a las 16:58

Uno de los parques más céntricos de Managua se convertirá en Zona Futbolera, un espacio donde los amantes de este deporte podrán disfrutar de la Copa Mundial de Brasil-2014, informaron este martes los organizadores de la iniciativa.

El parque Luis Alfonso Velázquez Flores acogerá este espacio donde se transmitirán cada uno de los partidos del evento mundialista, el cual comienza el próximo 12 de junio y se disputará hasta el 13 de julio en diferentes ciudades brasileñas.

Según refirió a El 19 digital el coordinador nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista, Milton Ruíz, además del espectáculo deportivo, este sitio acogerá una amplia variedad de entretenimientos y otras dinámicas.

El evento estará acompañado también de posicionamiento de etiquetas en redes sociales, donde se postearán fotos y videos de los asistentes, explicó.

Los organizadores esperan que acudan a cada uno de los encuentros entre 10 mil y 20 mil nicaragüenses.

Iniciativas similares a esta se han realizado con anterioridad en Nicaragua.

Por ejemplo, el mismo movimiento deportivo organizó en marzo un estadio virtual, donde se instalaron grandes pantallas mediante las cuales se transmitió en vivo el encuentro del clásico del fútbol español entre los clubes del Barcelona y el Real Madrid.

Aunque el béisbol es el deporte que más pasiones despierta en el país, el fútbol ha ganado espacios, sobre todo entre las nuevas generaciones, por lo que eventos de este tipo despiertan mucho interés entre los jóvenes.


Descarga la aplicación

en google play en google play