Escúchenos en línea

FETSALUD ratifica su compromiso con el pueblo

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Junio de 2014 a las 18:53

Los trabajadores de la salud ratificaron este viernes su compromiso con el pueblo nicaragüense de brindarles un servicio de calidad y calidez que solo es posible con un gobierno revolucionario.

Los agremiados de la Federación de Trabajadores de la Salud (FETSALUD) participaron este viernes en el octavo congreso nacional en el que eligieron a la nueva junta directiva, en saludo a la jornada de celebraciones del 35 aniversario de la Revolución Popular Sandinista (RPS).

“En los cuarenta años de fundación de nuestra organización tenemos mucho que celebrar, así como el 35 aniversario de nuestro glorioso 19 de Julio, siendo esta una fecha en la que se abrió una esperanza para el pueblo nicaragüense, esta es una fiesta de todos, porque se abrieron las posibilidades para salir de la pobreza. Aún nos falta mucho por realizar sin embargo vamos en una ruta de victorias, protagonizando el cambio de este país” afirmó durante el encuentro el doctor Gustavo Porras, secretario general de FETSALUD.

Porras destacó que el encuentro es un espacio en el que los trabajadores de la salud asumieron compromisos y retos para seguir trabajando de la mano con el Gobierno Central y de esta manera garantizar el bienestar del pueblo nicaragüense.

Por su parte, el secretario general del MINSA, doctor Enrique Beteta, dijo que ésta “es una asamblea cargada de compromisos, si bien es cierto que hemos avanzado en la restitución de derechos a la salud de los nicaragüenses aún tenemos desafíos, completar las casas maternas en los municipios, mejorar la infraestructura de las unidades de salud, asegurar la calidad en la atención, nuestro gran reto es seguir trabajando en proyectos en los que se mejoren las atenciones a nivel nacional”.


Descarga la aplicación

en google play en google play