Escúchenos en línea

INVUR entregó 800 casas en el primer semestre del año

Managua. Radio La Primerísima. | 4 de Julio de 2014 a las 17:40
INVUR entregó 800 casas en el primer semestre del año

Un total de 800 viviendas entregó el Instituto de la Vivienda Rural y Urbana (INVUR) a igual número de familias de escasos recursos en el primer semestre de este año, informó este viernes Judith Silva, presidenta ejecutiva de esa institución.

En declaraciones a Radio La Primerísima, Silva indicó que las viviendas se  han entregado en los 153 municipios del país, beneficiando a 4 mil personas entre niños y niñas, y adultos.

La presidente del INVUR señaló que este año la meta del sector público-privado es construir con crédito alrededor de 3 mil 500 viviendas, y en el caso de INVUR  unas 2 mil casas para familias pobres.

Silva destacó que esta alianza con la Empresa Privada y el Gobierno permiten generar empleos y dinamizar la economía del país.

Por otro lado,  Silva dijo que en el mes de julio en saludo al aniversario del triunfo de  la Revolución Popular Sandinista (RPS), se estarán entregando 500 casas más a familias humildes de los municipios de San Juan de Nicaragua, León, Chinandega, Managua, entre otras zonas del país.


Descarga la aplicación

en google play en google play